*

Xiaomi mostró su primer smartphone plegable

23 ENE 2019 / Tecnología

Xiaomi mostró su primer smartphone plegable

Un breve video revela un adelanto del MixFlex y sus capacidades como parte de una tecnología que cada vez toma más fuerza.


Los teléfonos plegables ya se anticipan como una de las tendencias de este 2019, principalmente por que son un avance al que más de una compañía está apuntando.

Siendo uno de los desarrolladores más importantes del actual panorama, Xiaomi ya se prepara ante esta tendencia que podría imponerse en el mercado tecnológico, por lo que su Product Manager, Donovan Sung, reveló un video en donde podemos ver lo que será su primer smartphone plegable, llamado MixFlex.

En la publicación, Sung asegura que se trata de un prototipo de un eventual modelo final, pero solo con ver esto ya nos damos cuenta de lo que planea la empresa china.

En el video destacan las capacidades de adaptar la pantalla al contenido que queramos, al simplemente doblar los extremos del ancho celular sin riesgo de afectar su funcionamiento.

Samsung, por su parte, también tendría preparando un teléfono con estas capacidades, habiendo ya una posible presentación oficial fijada para este 20 de febrero. Si bien no se conocen mayores detalles sobre el lanzamiento de MixFlex, se espera que se lance al público a mediados de este 2019, al igual que el de su competencia principal.

Seguir leyendo