*

Xiaomi anunció el lanzamiento en Chile del Redmi Note 8 Pro, su smartphone con cámara cuádruple

14 NOV 2019 / Tecnología

Xiaomi anunció el lanzamiento en Chile del Redmi Note 8 Pro, su smartphone con cámara cuádruple

A comienzos de diciembre saldrá a la venta este equipo de gama media.

La empresa Xiaomi anunció que el Redmi Note 8 Pro, un equipo con una pantalla de 6.53 pulgadas FHD+ Dot Drop y sensor de huellas posterior, será lanzado en Chile en dos colores, Gris Mineral y Blanco Perla, con un precio sugerido en tiendas de $249.990 en su configuración de 6GB+128GB.

Este dispositivo de gama media con una potente batería de 4500 mAh, que ya fue lanzado en China, es el primer smartphone de la marca que cuenta con una cámara cuádruple de 64 megapíxeles y además posee por primera vez el procesador MediaTek Helio G90, el cuál es definido por esta última compañía como “su procesador más potente hasta la fecha“.

Las siguientes son las características de sus cámaras:

  • Cámara cuádruple: sensor principal de 64 megapixeles. Gran angular de 8 megapixeles. Macro de 2 megapixeles. Sensor de profundidad
  • Cámara frontal de 20 megapíxeles con Inteligencia Artificial incorporada que “permite a los usuarios poner su mejor cara para sacarse selfies detalladas, detección de escenas y desbloqueo facial”.

El Redmi Note 8 Pro es protegido de caídas por un cristal, llamado “Corning Gorilla Glass 5”, y cuenta con tecnología a prueba de salpicaduras IP52, “ofreciendo protección efectiva contra lluvia y sudor“.

Adicionalmente, el equipo es definido como un smartphone pensado en una experiencia gamer, ya que cuenta con “el GPU Arm Mali-G76 3EEMC4, que permite una experiencia de juego con una frecuencia máxima de 800MHz y potencia de Inteligencia Artificial de hasta 1 TMACs“. Además cuenta con LiquidCool “para facilitar una experiencia de juego de alta velocidad y libre de complicaciones“.

El Redmi Note 8 Pro saldrá a la venta a comienzos de diciembre.

Seguir leyendo