*

Ya comenzaron las filmaciones de Creed II

2 ABR 2018 / Cine

Ya comenzaron las filmaciones de Creed II

Adonis y Rocky enfrentarán el nuevo episodio de su carrera en esta secuela que inició su producción en Filadelfia.


Tras el éxito de Creed, tanto de crítica como de recepción de la audiencia, era inevitable que hubiese una secuela. Pues bien, no tendremos que esperar mucho para ver nuevamente al italian stallion y su pupilo de regreso a la pantalla grande, ya que ese proyecto ya comenzó sus filmaciones.

Sylvester Stallone, quien volverá como Rocky Balboa, anunció que la producción comenzó este lunes en la ciudad de Filadelfia, con Michael B. Jordan de regreso al rol protagónico de Adonis Creed. Estaa nueva película es dirigida por Steven Caple Jr., quien en el comunicado que anunció el inicio de las filmaciones definió a esta nueva entrega como “un cuento que está más allá del ring de box, que profundiza en la familia, el legado y los miedos”.

Eso último no debería sorprender, ya que como parte de esta historia veremos a Ivan Drago, nuevamente interpretado por Dolph Lundgren, cruzándose en el camino de Balboa y el hijo de Creed. Y esta vez, el boxeador que defendió los colores de la Unión Soviética, y mató de puñetazos a Apolo, vendrá acompañado de su hijo.

El siguiente video es el mensaje que Stallone realizó desde el set de filmación de esta secuela que llegará a los cines en noviembre de este año.

Seguir leyendo