*

Ya comenzó el trabajo para la película de Aquaman

25 ENE 2017 / Cine

Ya comenzó el trabajo para la película de Aquaman

El héroe acuático dará el salto a la pantalla grande en 2018, aunque antes aparecerá en La Liga de la Justicia.


El 5 de octubre de 2018 está anunciado el estreno de Aquaman, una de las películas más esperadas del universo cinematográfico que prepara Warner Bros. sobre los personajes de DC Comics.

Y la película es esperada no porque el personaje sea precisamente el más popular, todo lo contrario, sino por la expectativa existente para lo que pueda hacer el equipo comandado por el director James Wan, experimentado en el mundo del terror con hits como Saw y El Conjuro, aunque ya dio el salto al mundo blockbuster con la exitosa séptima entrega de la saga de Rápido y Furioso.

Además, también hay expectativas por lo que puede hacer el elenco encabezado por Jason Momoa, quien interpretará al Rey de la Atlántida y debutará primero en la próxima película de La Liga e la Justicia. Lo suyo promete ser una versión más dura del personaje, inspirada directamente por la elogiada etapa de Peter David en los cómics.

Ele elenco también incluirá a Amber Heard en el rol de Mera, mientras que Patrick Wilson tendrá la tarea de interpretar al villano Ocean Master, medio-hermano de Aquaman y quien combate por el trono de Atlantis.

Todos ellos son parte de la primera foto del elenco, a propósito de una lectura del guión realizado por Will Beall a partir de un tratamiento base armado por el propio James Wan y el guionista de cómics Geoff Johns.

Seguir leyendo