*

Ya comenzó la producción del reinicio de La Dimensión Desconocida

3 OCT 2018 / Series

Ya comenzó la producción del reinicio de La Dimensión Desconocida

Jordan Peele será uno de los productores y además ocupará el rol de presentador de cada capítulo, tal como lo hacía Rod Serling en la versión original.


A poco menos de un año del anuncio del proyecto, la cadena CBS anunció que ya comenzaron los trabajos de grabación de la nueva versión de la clásica antología televisiva conocida como La Dimensión Desconocida.

Jordan Peele, tras presentar ese hit conocido como Get Out, comandará la resurección de la creación de Rod Serling a través del servicio de streaming CBS All Access, el mismo que ya es hogar de Star Trek Discovery.

El siguiente video de anuncio, que afirma que el trabajo de este reinicio comenzó justo en la semana del aniversario número 59 del estreno de la serie original, también revela que Gerard McMurray (The First Purge) se encargará de dirigir uno de los episodios.

Marco Ramirez, de las series de The Defenders, Daredevil y Sons of Anarchy, será el showrunner de esta serie que debutará el próximo año, justo para celebrar los 60 años de La Dimensión Desconocida.

Seguir leyendo