*

¡Ya es oficial! Anuncian Spyro Reignited Trilogy y lanzan primer tráiler

5 ABR 2018 / Videojuegos

¡Ya es oficial! Anuncian Spyro Reignited Trilogy y lanzan primer tráiler

Esta trilogía incluirá los primeros tres juegos de la saga: Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto’s Rage! y Spyro: Year of the Dragon.


Fue el gran rumor del último tiempo y durante la mañana ya se había filtrado la información, pero ya está aquí la confirmación oficial de Spyro Reignited Trilogy, juego recopilatorio que traerá de regreso al dragón púrpura.

Spyro Reignited Trilogy incluye los tres primeros juegos: Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto’s Rage! y Spyro: Year of the Dragon, títulos que llevaron a la saga a convertirse en uno de los videojuegos más queridos de PS1.

Estas juegos fueron recreados desde cero por la desarrolladora Toys for Bob e incluye escenarios mejorados, controles actualizados, iluminación completamente nueva y nuevas cinemáticas.

“Hemos puesto mucho amor en hacer que todas las personalidades y mundos se sientan tal y como los fans los recuerdan, mientras mantenemos la colección de juegos fresca con visuales nítidos en alta definición. Traemos de vuelta al Spyro del que se enamoraron hace 20 años”, señaló Paul Yan, CCO de Toys for Bob.

El juego llegará el próximo 21 de septiembre a PlayStation 4 y Xbox One. 

Seguir leyendo