*

Ya está aquí el live-action promocional de Berserk

28 SEP 2018 / Anime

Ya está aquí el live-action promocional de Berserk

El cantante y actor, Shigeru Matsuzaki es el encargado de interpretar a Guts.


Ayer se dio a conocer que este viernes, Berserk, la popular historia creada por Kentaro Miura tendría un video promocional live-action para celebrar el lanzamiento del volúmen número 40 del manga, bueno el video ya está aquí y las opiniones son diversas. 

El video que inicialmente fue transmitido a través de la página web de la revista Young Animal de Hakusensha, fue subido a la cuenta de Youtube de la publicación, y cuenta con el cantante y actor, Shigeru Matsuzaki en el papel de Guts. 

Más que un video serio, esto apunta a ser una humorada para celebrar el lanzamiento del nuevo volumen, así como la venta de 40 millones de copias a nivel mundial.

Mientras el público asiático se toma con humor el video, ya que el artista es conocido por su piel bronceada, entonces hacen un juego de palabras con el “Espadachín negro”, el público de occidente no se toma muy bien el video, el cual cuenta con una gran cantidad de “dislike”. 

Si es un buen video o no, ya dependerá de cada persona, aunque los efectos utilizados sin duda dejan bastante que desear. 

Junto con esto fue subido un video de como se realizó este live-action, así como una entrevista con Matsuzaki.

Seguir leyendo