*

Ya está disponible DirecTV GO en Chile

15 NOV 2018 / Tecnología

Ya está disponible DirecTV GO en Chile

El servicio satelital ahora expandió su oferta con esta nueva plataforma en línea que permite acceder a series, películas y señales en vivo de diversos canales.

A partir de este 15 de noviembre ya está disponible en Chile DirecTV GO,  un nuevo servicio que solo requiere una conexión a Internet y que mezclará los elementos clásicos de un streaming de “contenido on Demand”, como series y películas, con la posibilidad de ver las señales de diversos canales de televisión.

El catálogo de series incluye contenido de HBO (Game of Thrones, Westworld y Succession), Paramount (The Handmaid’s Tale) y películas relativamente recientes como la ganadora del Oscar La forma del agua, la emotiva Coco y el spinoff Han Solo: Una historia de Star Wars. También incluye la oferta de canales como Animal Planet, TNT, MTV, AXN, Cartoon Network, FX, Cinemax, WB tV, Discovery, Discovery Kids, Disney Channel y ESPN.

Su servicio también incluye los canales propios del servicio – DIRECTV, OnDIRECTV y DIRECTV Sports – junto a canales en vivo nacionales como Canal 13, TVN, Mega y CHV. Adicionalmente, está la posibilidad de suscribirse a programación premium con paquetes de HBO, FOX y el canal CDF.

DirecTV Go está disponible de forma gratuita para los clientes del servicio satelital con un plan de programación Oro HD o superior, además para aquellos clientes que tengan un paquete Premium FOX y/o HBO. Para quienes no sean clientes de DirecTV, el servicio está disponible al ingresar a su sitio oficial.

El sistema de suscripción se concreta a a través de una tarjeta de crédito y su pago es mensual, sin requerir un contrato anual. Al servicio se puede acceder a través de un navegador web, pero su aplicación también está disponible para dispositivos iOS y Android.

El costo alcanza a los $19 mil 990 pesos, pero tiene un valor promocional de $13 mil 490 pesos. Además, está la posibilidad de realizar una prueba gratuita de 7 días, para que revisen si les interesa o no sumarse a esta nueva experiencia que busca una tajada de la torta.

Seguir leyendo