*

Ya está disponible el primer trailer de Far Cry 5

26 MAY 2017 / Tráilers

Ya está disponible el primer trailer de Far Cry 5

Conoce a la secta religiosa que se tomó a la ciudad de Hope County en la quinta entrega de la saga de primera persona de Ubisoft


El fin del mundo está cerca y la secta Eden’s Gate ofrece la salvación para todas las almas perdidas, aun cuando ellas no lo quieran. Esa es la trama principal de Far Cry 5, juego cuyo primer trailer fue presentado hoy Ubisoft. Tal como se adelantó en una serie de videos lanzados a comienzos de la semana, Far Cry 5 se ambientará en una localidad ficticia del estado de Montana, en Estados Unidos llamado Hope County. Este condado, originalmente una ciudad tranquila en medio de los bosques, fue tomada por un grupo de fanáticos religiosos que la convirtieron en su base de operaciones a la espera del día del juicio final.

Como es costumbre en la serie, no puede faltar el villano medio loco y mesiánico y que en esta oportunidad está representado por Joseph Seed o “The Father” como será conocido dentro del juego, quien además sirve de narrador de esta sinopsis. El estará acompañado junto a su familia, con quienes han tomado el control total de la ciudad, donde la gente llega a salvarse por las buenas o por las malas.

El grupo del cual formará parte el protagonista de la historia se llama La Resistencia, el que incluirá a Nick Rye, un piloto de avión -uno de los posibles nuevos vehículos de la serie- Mary May, la dueña de un bar donde al parecer no sólo sirven tragos y el pastor Jerome Jeffries, un cura que se ve obligado a utilizar la fuerza.

El juego estará disponible el día 27 de febrero para las plataformas PS4, Xbox One y PC.

Seguir leyendo