*

Ya está listo el guión de la octava temporada de Game of Thrones

27 JUL 2017 / Series

Ya está listo el guión de la octava temporada de Game of Thrones

Por ahora se desconoce la fecha en que llegará la última temporada de la popular serie de HBO.


Game of Thrones está de regreso y mientras el público disfruta de esta séptima temporada domingo a domingo en HBO no paran de trabajar en la próxima tanda de episodios de la popular serie

Según informó Casey Bloys presidente de programación de HBO, en declaraciones recogidas por Collidertodo el guión de la octava temporada y última temporada de la popular serie ya se encuentra listo. A pesar de esto se desconoce la fecha en que podrían llegar estos episodios.

Según agregó Bloys, los productores de la serie se encuentran en el proceso de armar el “storyboard” para determinar el tiempo de filmación que requerirá esta temporada. Recordar que según se anunció hace un tiempo los episodios de esta octava temporada serán más largos de lo normal.

Sumado a esto, HBO también se encuentra trabajando en la preparación de 4 spin-off de la popular serie, por ahora se desconoce de que irán estas historias, pero según mencionó Bloys por ahora son secundarios ya que en estos momentos “la prioridad número uno es la temporada final de Game of Thrones”. 

Por último mencionó, que estos llegarían por lo menos un año tras el final de temporada. “No quiero que se distraiga la atención de la última temporada, que pienso que va a ser épica e increíble”. 

La octava temporada de Game of Thrones debería llegar entre el 2018 y 2019 a las pantallas de HBO.

 

 

 

 

Seguir leyendo