*

Ya habrían candidatos para la película de los Green Lantern Corps

21 ENE 2017 / Cine

Ya habrían candidatos para la película de los Green Lantern Corps

Nombres como Bradley Cooper, Jake Gyllenhaal, Tom Cruise y hasta Ryan Reynolds aparecen en el primer rumor sobre los candidatos para ser Hal Jordan.

Tras la mala recepción del Green Lantern de Ryan Reynolds, Warner Bros. anunció que recién en 2020 buscará recuperar la saga de los portadores del anillo, para concretar una película centrada en los Green Lantern Corps, el cuerpo de policías intergalácticos de DC Comics.

En medio de la etapa inicial de desarrollo del proyecto, en The Wrap lanzaron varios nombres que rondarían como candidatos para interpretar a Hal Jordan, el principal Linterna Verde terrícola, en la nueva película.

Los candidatos incluyen a:

  • Bradley Cooper
  • Jake Gyllenhaal
  • Arnie Hammer
  • Joel McHale
  • Tom Cruise
  • Ryan Reynolds

El último nombre es el que genera más sorpresa, aunque el propio Reynolds tiene experiencia a la hora de reinterpretar a personajes que no le funcionaron la primera vez. Fue Deadpool en la calamitosa X-Men Origins: Wolverine, solo para dar el palo al gato con la película en solitario del mercenario bocazas.

Del resto, Bradley Cooper fue uno de los candidatos para la película anterior de Green Lantern, mientras que actores como Tom Cruise se han mostrado reacios a unirse a proyectos de superhéroes.

A esos seis nombres también se suma James Mardsen, actor de la saga de X-Men y la serie Westworld, también estaría siendo considerado según el sitio We Got This Covered.

Seguir leyendo