*

Justin Lin dirigirá el fin de los rápidos y furiosos con Fast 9 & 10

3 MAY 2018 / Cine

Justin Lin dirigirá el fin de los rápidos y furiosos con Fast 9 & 10

Vin Diesel confirmó que el director de Tokyo Drift y Fast Five volverá a la saga, con un par de películas que explorarán nuevos territorios como África.

Después de la séptima película de la saga de los Rápidos y Furiosos, aquella que cerró la historia del personaje de Paul Walker, quedó la duda respecto a cómo podría seguir adelante la franquicia sin una de sus piezas más importantes.

Pero el tiempo reveló que no solo había un plan para toda una nueva trilogía protagonizada por Vin Diesel, sino que además en el camino habría espacios para spinoffs como el que protagonizarán The Rock y Jason Statham.

Pero aunque la anunciada novena película está en pausa, ya que en 2019 llegará a cines el spinoffs de Hobbs, ahora Vin Diesel afirmó que el director Justin Lin se encargará de dirigir la novena y la décima entregas de la saga de los autos enchulados y las piruetas cada vez más increíbles.

En una poresentación en el Today Show, para promocionar la nueva atracción de Universal Orlando centrado en la franquicia, Diesel confirmó además nuevas locaciones. “Recién conversé por teléfono con Justin Lin, quien dirigirá Fast 9 y Fast 10, y no puedo decirles lo entusiasmado que está. No hemos ido a África, les puedo decir eso. Y por largo tiempo hemos estado en deuda“, explicó Diesel.

Justin Lin a la fecha ha dirigido cuatro películas de la saga, incluyendo la mejor de todas (Fast Five), pero también ha explorado otras franquicias, ya que fue el director de Star Trek Beyond.

La idea, según han dejado entrever productores como Neal H. Moritz, es que la saga concluya con esa décima película, aunque la idea sería contar una gran historia en dos partes, muy en la línea de lo que ya está haciendo Marvel con su Avengers: Infinity War.

Seguir leyendo