*

Ya hay primeras reacciones sobre Aquaman

27 AGO 2018 / Cine

Ya hay primeras reacciones sobre Aquaman

Warner Bros. ya realizó las primeras funciones de prueba y, pese al embargo, ya hay gente que asegura haber escuchado "cosas buenas" de la película de James Wan.


De acuerdo a diferentes reportes, en Warner Bros. ya concretaron las primeras funciones de prueba de Aquaman, una película que es sumamente importante para los planes superheroicos del estudio tras la decepcionante recepción de Justice League.

Las funciones en cuestión se habrían realizado en Los Angeles y, pese a que se trata de presentaciones con embargo, inevitablemente han comenzado a surgir algunos reportes. El más negativo indica que la película es buena, pero no grandiosa, lo que en realidad no significa mucho.

Además, tengan en cuenta que las primeras reacciones siempre varían y, para notar cómo se viene la mano en la recepción crítica, siempre es mejor esperar a los comentarios que surgen tras las primeras funciones de prensa.

Al mismo tiempo, tengan en cuenta que los siguientes comentarios no son de primera fuente, sino que solo de personas que tienen conocidos sitios en Estados Unidos y que habrían escuchado los reportes de parte de aquellos que sí asistieron a las funciones de prueba. Ese, por ejemplo, es el caso de Steve Weintraub, de Collider.com.

Steven Weintraub de Collider: “Adivinen qué próxima película de superhéroes tuvo funciones de prueba anoche en el Valle de San Fernando? Escuché buenas cosas

Cristopher Marc de Omega Underground: “Escuché que era buena (no grandiosa) y eso es todo lo que podemos esperar al final. Me quedaré con eso”

KC Walsh de Geeks WorldWide: “Aquaman es una película de la fase 1 de Marvel Studios de principio a fin, así es que si les gustaron esas, la amarán. Si no, probablemente no disfrutarán mucho de Aquaman”.

Seguir leyendo