*

Ya hay un borrador de guión listo para Suicide Squad 2

17 SEP 2018 / Cine

Ya hay un borrador de guión listo para Suicide Squad 2

Uno de los guionistas de la película reveló que la primera versión de la historia está terminada, pero no ahondó más en la trama.


La alianza entre DC y Warner Bros. se encuentra desarollando activamente varios proyectos centrados en personajes de la editorial, si bien algunas de esas historias marcarán el debut en la pantalla grande para algunos héroes y villanos, otras simplemente son secuelas de las incursiones previas del DCEU.

Ese es el caso de Suicide Squad 2 uno de los proyectos que se ha mantenido en desarrollo activos desde el estreno de la primera película, y que ahora ya tendría lista la primera versión de su guión.

“Hemos terminado nuestro borrador y estoy muy orgulloso de eso”, reveló  el co-guionista de la película, Todd Stashwick, en una entrevista con Discussing Film.

Al ser consultado respecto a la historia, Stashwick se limitó a señalar que “es una secuela de la primera”, lo que no dice mucho pero se suma a las intenciones de la producción por “contar una historia emocionante y profundizar en estos personajes”.

Suicide Squad 2 llegará tras el éxito comercial de la primera entrega de 2016, que cosechó buenos números de taquilla pero es considerada un fracaso a nivel de la crítica. En ese sentido, aparentemente la secuela mantendrá a los personajes de la entrega original la Harley Quinn de Margot Robbie y el Deadshot de Will Smith ahora bajo la dirección Gavin O’Connor y con el guión de Stashwick y David Bar Katz.

Seguir leyendo