*

Ya llegó el tercer y último trailer de Spiderman: Homecoming

24 MAY 2017 / Tráilers

Ya llegó el tercer y último trailer de Spiderman: Homecoming

El último adelanto del film antes de su estreno en el mes de julio nos muestra como Peter Parker debe lidiar con un Tony Stark que contiene su potencial.


Ya no queda nada para el 7 de julio, cuando la coolaboración entre Sony Pictures y Marvel Studios nos presente Spiderman: Homecoming, la primera película del hombre arácnido bajo la continuidad del Universo Cinematográfico de Marvel. En este tercer trailer, se ahonda en la relación de tensión que existirá entre Peter Parker, interpretado por Tom Holland y Tony Stark -el incansable Robert Downey Jr.- quien no solo deberá enfrentar su vida como adolescente sino también aprender a usar el traje altamente tecnologizado y con inteligencia artificial que posee esta versión del Hombre Araña.

También se ve un pequeño vistazo de The Vulture, el villano principal de la película interpretado por Michael Keaton, y de como el accionar de su banda de villanos, quienes utilizan las armas recogidas por los ataques alienígenas de las historias pasadas, obligan a Parker a dejar de ser el Spiderman encargado de felonías menores que Tony Stark quiere que sea.

Con un tono aun más adolescente de lo que nos tiene acostumbrado, te dejamos con la última oportunidad para que tu sentido arácnido te indique si tienes que ir a verla o dejarla pasar.

Seguir leyendo