*

Ya se conoce la sinopsis del primer episodio de Dragon Ball Heroes

22 MAY 2018 / Anime

Ya se conoce la sinopsis del primer episodio de Dragon Ball Heroes

Dragon Ball Heroes no comenzará de cero y comenzará a partir del arco de Planeta Prisión.


Todos a bordo del tren del hype y es que ya se conoce la sinopsis del primer episodio de Dragon Ball Heroes, serie que se encuentra basada en un videojuego Arcade que es un éxito en Japón y que emitirá su primer capítulo en julio próximo.

Según la información dada a conocer este anime no comenzará de cero, es decir se saltará varios de los arcos argumentales que estuvieron presentes en el videojuego, y iniciará con el arco de Planeta Prisión.

La sinopsis que se filtró detalla que durante el primer episodio:

“Gokú y Vegeta se van a entrenar cuando son visitados una vez más por Trunks del Futuro, pero de repente Trunks desaparece y un misterioso hombre llamado ‘Fu’ aparece. 

Este dice que Trunks está atrapado en el desconocido Planeta Prisión que fue construido entre los universos. Para ser liberado deben reunir las Esferas del Dragon y esperar infinitas batallas. 

¿Podrán Gokú y sus amigos llegar a Planeta Prisión y salvar a Trunks? “

Esta sinopsis es idéntica a uno de los videos lanzados relacionados con el arco en el juego Super Dragon Ball Heroes, donde se puede ver un enfrentamiento entre Gokú SSJ4 y Gokú SSGSS (Blue). 

Recordar que Super Dragon Ball Heroes es un videojuego que utiliza bastante el fanservice para mostrar batallas y fusiones que nunca se han visto en el anime, pero que sin duda los fanáticos aprecian.

Seguir leyendo