*

Finalmente ya trabajan en Edge of Tomorrow 2

15 ENE 2020 / Cine

Finalmente ya trabajan en Edge of Tomorrow 2

William Cage y Rita "El Ángel de Verdun" Vrataski volverán a la pantalla grande.


Aunque antes de su estreno existían dudas sobre sus resultados, y críticas hacia sus cambios de título, Edge of Tomorrow terminó siendo una propuesta de ciencia ficción muy por sobre el promedio. De hecho, la posibilidad de una secuela comenzó a gestar casi desde el estreno en 2014.

Pero aunque durante los últimos años la idea se había mantenido solo como una posibilidad, el proyecto finalmente estaría en progreso para avanzar para traer de regreso a los personajes de Tom Cruise y de Emily Blunt.

El director Doug Liman, quien trabajó en la primera parte, ahora utilizó su cuenta de Instagram para compartir una imagen con las pizarras en donde están comenzando a trabajar en la historia. En esa tarea también están el escritor Matt Robinson y la productora Alison Winter.

El grupo está abordando los puntos que marcarán los ritmos de la historia, en una narración complicada que mantendrá a Cage y Rita, los nombres de los personajes de Cruise y Blunt.

Previamente, Liman había asegurado que el guión está completo, tras la propuesta que presentó Robinson a comienzos de 2019, y solo están esperando a que la agenda de Cruise se despeje a raíz de su trabajo en las próximas películas de Misión Imposible.

Vean la imagen a continuación.

View this post on Instagram

How many whiteboards is too many? #LiveDieRepeat2

A post shared by Doug Liman (@dougliman) on

Seguir leyendo