*

Yahya Abdul-Mateen II se suma a la serie de Watchmen

29 JUN 2018 / Series

Yahya Abdul-Mateen II se suma a la serie de Watchmen

El actor dará un salto desde las profundidades del océano al distópico mundo de la producción inspirada en el cómic de los vigilantes.


En diciembre Yahya Abdul-Mateen II aparecerá en Aquaman, donde se enfrentará al Rey de los Siete Mares de Jason Momoa como Black Manta. Pero ese no será su único rol en las producciones ligadas a cómics de DC.

De acuerdo al sitio TvLine, Abdul-Mateen tendrá un papel importante y será miembro regular de la serie “remix” de Watchmen que está desarrollando HBO.

Abdul-Mateen no es el primer actor del denominado DCEU en sumarse a la serie comandada por Damon Lindelof, hace unos días se había revelado que Jeremy Irons, el Alfred del Batman de Ben Affleck, también se sumará al elenco de la serie que no adaptará directamente la famosa historia creada por Alan Moore y  Dave Gibbons.

Junto a Abdul-Mateen el sitio informa que la actriz Sara Vickers, conocida por sus papeles en The Alienist y The Crown, también se incorporará la proyecto.

Pese a que ambos actores fueron confirmados por HBO como parte del elenco, no se revelaron más especificaciones sobre sus personajes.

La potencial serie, que hasta ahora solo tiene una orden de piloto, tomará lugar en un universo donde los superhéroes son considerados forajidos y mezclará elementos propios con historia del cómic.  Junto a Abdul-Mateen, Irons y Vickers la producción contará con las actuaciones de Tom Mison, Regina King, Don Johnson, Louis Gossett Jr., Tim Blake Nelson, Adelaide Clemens y Andrew Howard.

Seguir leyendo