*

Yamcha no se salva de las burlas en Dragon Ball FighterZ

23 ENE 2018 / Videojuegos

Yamcha no se salva de las burlas en Dragon Ball FighterZ

En el modo historia es que varios de los personajes que acompañan a Gokú en su aventura hacen notar lo débil que es Yamcha.


Antes de continuar te advertimos que trataremos elementos de la historia de Dragon Ball FighterZ por lo que si no quieres spoilers quizás no debas continuar. 

Dragon Ball FighterZ tiene una grilla de poderosos personajes para elegir. Goku, Beerus y Vegeta son sólo algunos de los personajes que estarán presentes en el esperado título que sale este viernes.

Entre todos estos poderosos luchadores también está Yamcha, un personaje con un poder que no se acerca en nada al de los otros luchadores. De hecho, así se lo harán saber otros personajes.

Es en el modo historia en donde Yamcha recibirá las burlas de nada más y nada menos que de tres de los villanos que tuvo Dragon Ball Z, hablamos de Freezer, Cell y Nappa. Los que en su momento fueron rivales de Goku y sus amigos, acompañarán a algunos guerreros Z en la nave de Bulma.

En un momento, Goku le dice a Yamcha que los ayude a combatir. Y eso es lo que genera las burlas de los tres villanos. “Sólo el más débil de los débiles perdería con un Saibamen”, menciona Nappa. De inmediato Freezer complementa que entiende por qué la conciencia del terrícola no se vio afectada, “es demasiado débil”. 

Luego siguieron las risas de Cell, quien también aprovecha la ocasión para burlarse. Finalmente Goku, la última esperanza de Yamcha para ser tomado en cuenta, menciona que quizás tengan algo de razón, quitándole todo el respaldo al luchador.

Acá te dejamos el video de la escena: 

Nadie lo olvida, Yamcha.

Seguir leyendo