*

Yamcha logra ganar un combate en el manga de Dragon Ball Super

21 ENE 2020 / Anime

Yamcha logra ganar un combate en el manga de Dragon Ball Super

Ya nada es como antes.


Un nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super ha llegado y con ello el enfrentamiento contra las fuerzas de Moro finalmente ha dado comienzo, con todos los guerreros Z reunidos en la Tierra, más la Patrulla Galáctica, para hacer frente a los secuaces del villano.

Antes de continuar te informamos que se relatarán temas del capítulo 56 del manga, por lo que si no lo has leído una advertencia: ALERTA DE SPOILERS. A la vez te recordamos que este se encuentra disponible de forma gratuita a través de Manga Plus de Shueisha.

El reciente episodio inicia con la llegada de los integrantes de la Patrulla Galáctica a la Tierra, todo para enfrentar a las fuerzas de Moro que se encuentran próximos a aterrizar en el planeta. En el lugar los esperan los Guerreros Z, quienes están listos para el combate, con excepción de Gokú y Vegeta quienes aún no regresan a la Tierra de sus entrenamientos. 

 

Tras una corta espera es que finalmente las tropas de Moro llegan y comienzan a atacar diferentes puntos por lo que todos deben separarse para derrotarlos. Mientras Krilin y Roshi, Ten y Chaos, y Yamcha por su cuenta, se dividen apoyados por la Patrulla Galáctica, Gohan y Piccoro, se quedan en el lugar para enfrentar a las tropas que aterricen en el lugar. 

Es así, como podemos ver un nuevo round entre estos y aquel luchador que puede robar sus habilidades. Sin embargo, los guerreros Z tenían un plan preparado y sin mucha dificultad logran arrinconarlos. En última instancia, este se preparaba para absorber su poder utilizando los poderes de Moro, pero los Androides 17 y 18 intervienen y al no tener Ki, inclinan la balanza a favor de la Tierra. 

Por otro lado, un combate  que si llamó la atención fue el llevado a cabo por Yamcha, quien ya se había mostrado confiado por el combate que se iba a llevar a cabo, y quien sorprendentemente se enfrentó a tres enemigos a la vez. 

Aunque el historial de combates de Yamcha se encuentra compuesto principalmente por derrotas, esta no fue la ocasión, y es que el terrícola, logró acabar con facilidad con sus enemigos, en un resultado bastante poco habitual para el personaje. 

Tras acabarlos, Yamcha percibió el ki de otros enemigos por lo que se puso en camino, ¿Será que en los próximos episodios ya será derrotado?

El capítulo culmina mostrando en que se encuentran Gokú y Vegeta, con este último aún entrenando para dominar una nueva técnica, mientras Gokú se encuentra perdido en el espacio pidiendo indicaciones de cómo llegar a la Tierra.

Seguir leyendo