*

La dulce venganza de Yamcha frente a Nappa en Dragon Ball FighterZ

5 FEB 2018 / Videojuegos

La dulce venganza de Yamcha frente a Nappa en Dragon Ball FighterZ

El malogrado guerrero terrícola, convertido en meme gracias a su muerte en Dragon Ball Z, es protagonista del mejor easter egg que incluye el juego


Uno de los momentos más tristes de la saga de los Saiyajin de Dragon Ball Z ocurre cuando los enemigos invasores cobran a una de las víctimas más dolorosas para los Guerreros Z. Todo esto ocurre gracias al ataque de Vegeta y Nappa junto a los Saibamen, pequeñas criaturas verdes que literalmente, crecen desde la tierra. Los Saibamen son pequeños pero feroces y respondían a los comandos de Nappa, el gigantón compañero de Vegeta.

Ten Shin Han es el primer en combatir contra uno de ellos y lo derrota fácilmente, pero luego es el turno de Yamcha, quien lamentablemente no tiene la misma suerte y termina siendo asesinado por la explosión de uno de estos pequeños seres. Así es, Yamcha muere por un Saibaman.

Pero quizás más terrible que el destino mortal de Yamcha fue el regalo de esta imagen, la que se convirtió en un meme que hasta el día de hoy es utilizado en internet como la máxima expresión de fracaso a la que podemos llegar. Algo que al pobre Yamcha, una vez revivido por las Esferas del Dragón, no le debe haber gustado para nada ver.

Pero la justicia, aunque tarda, siempre llega, y en Dragon Ball FighterZ, el legendario luchador de la técnica del lobo por fin puede obtener su merecida venganza frente al guerrero que lo humilló de manera permanente.

Para lograrlo, solo debes crear un equipo liderado por Yamcha en un lado y por Nappa en el otro y luego, hacer que Yamcha de el golpe final contra el Saiyajin para ganar la pelea. Esto gatillará un Dramatic Finish, que son escenas especiales del juego que recrean algunos de los momentos más épicos de la serie, solo que en esta ocasión, podemos ser testigos de un merecido plot twist que demuestra nada es imposible, aun cuando seas Yamcha.

Seguir leyendo