*

¿Cómo ver qué colores dominaron tu Instagram el año pasado?

2 ENE 2019 / Tendencias

¿Cómo ver qué colores dominaron tu Instagram el año pasado?

Una aplicación web llamada Year of Colour crea una visualización que grafica los colores más presentes en tus publicaciones.


Si para comenzar este 2019 todavía tienes ganas de hacer recuentos de lo que fue 2018, hay una aplicación que te permitirá conocer los colores que dominaron tu Instagram el año pasado.

Year of Colour es una aplicación web gratuita que crea una imagen compuesta de muchos círculos grandes y pequeños que grafican los colores más usados y más populares de tu perfil de Instagram.

Pero ¿Cómo se hace esto? El proceso es muy sencillo y te lo explicamos a continuación

Ante todo para crear tu Year of Colour debes acceder a la página de la app, que puedes encontrar en este link.

Una vez allí deberás ingresar tu usuario de Instagram. Eso sí, considera que esta app solo funciona con cuentas públicas.

Una vez dentro de tu cuenta, Year of Colour te pedirá tu dirección de correo electrónico y escoger una fecha para hacer su reporte.

La fecha del reporte puede variar según tu elección, así puedes escoger entre todo el 2018, un año específico, un mes específico o otro intervalo de tiempo personalizado.

Una vez escogido el período de tiempo, Year of Colour te presentará tu reporte, donde el tamaño de cada círculo representa la frecuencia de ese color, además de la cantidad de likes que recibió por parte de tus seguidores.

Esta visualización se puede personalizar con las herramientas ubicadas en la parte superior de la pantalla, que te permitirán enfatizar los colores brillantes o saturados, ordenar los colores por “me gusta” o tiempo y reproducir la gráfica en forma de animación.

Finalmente, cuando estés satisfecho con la apariencia de tu Year of Colour, presionando el botón “Share” en la parte inferior de la pantalla podrás acceder a la opción para descargar la imagen.

¡Y listo! Ahora solo debes publicar la foto en Instagram para compartirla con tus seguidores.

View this post on Instagram

Este es nuestro #yearofcolour 🎨

A post shared by Mouse.cl (@mouse_cl) on

Seguir leyendo