*

¡Yeeah!: Persona que gritaba en la conferencia de Bethesda asegura que no le pagaron

13 JUN 2019 / Videojuegos

¡Yeeah!: Persona que gritaba en la conferencia de Bethesda asegura que no le pagaron

Finalmente no era una persona contratada, sólo alguien muy entusiasmado.


Sin duda uno de los elementos que marcó la conferencia de Bethesda, fue una persona del público quien ante cada anuncio o información dada a conocer reaccionaba de forma eufórica gritando cosas como “¡Yeaaah!” o “¡Wooo!”. 

Dado que algunos de los anuncios ni siquiera valían para un aplauso, es que surgió el rumor de que era una persona contratada por Bethesda para animar la conferencia. Finalmente, la verdad salió a la luz y no se trata de alguien contratado,  sólo es una persona muy entusiasta. 

En conversación con Eurogamer, este sujeto que se volvió en un verdadero meme del E3, señaló que “Nunca había experimentado algo así”, agregando que “desde el comienzo hasta el final estaba emocionado”.

Según detalló, el joven que es fanático de Elder Scrolls, “Noté que la cámara me apuntó un montó, lo que me hizo sentir un poco incómodo”, y que luego el camarógrafo le dijo que buscan enfocar a personas “animadas”.

Eso sí, explicó que no todos los gritos fueron suyos. “No digo que no sea la persona que metía bulla. Digo que no era la única voz que lo hacía”. Pero no todo es positivo, ya que según explicó producto de esto ha recibido montón de mensajes negativos, señalando que arruinó la presentación de Bethesda y que “nadie gritaría por un juego para móviles”.

Seguir leyendo