*

Yondu tendrá su propio cómic para explorar el lado más sórdido del Universo Marvel

13 AGO 2019 / Comics

Yondu tendrá su propio cómic para explorar el lado más sórdido del Universo Marvel

La nueva serie de cinco números se inspirará en la versión más ligada al MCU del personaje y estará a cargo de Lonnie Nadler, Zac Thompson y John McCrea.


Marvel Comics anunció que el próximo mes de noviembre lanzará un nuevo cómic centrado nada más ni nada menos que en Yondu Udonta.

Según recoge Comicbook, esta nueva serie de 5 números se centrará en la versión del Ravager que está más ligada a las películas de Marvel Studios, la cual fue presentada en 2015 y ha sido descrita como un antepasado del Yondu original, quien fundó a los Guardianes de la Galaxia en el futuro del Universo Marvel.

El nuevo cómic de Yondu será escrito por Lonnie Nadler y Zac Thompson, mientras que el arte estará en manos de John McCrea.

“Yondu es un personaje único porque muchos lectores lo conocen por las películas de Guardianes de la Galaxia y, sin embargo, su historia está casi completamente indefinida en los cómics”, dijo Nadler.Es una pizarra en blanco. Aprovechamos esto como una oportunidad de oro para al mismo tiempo, mostrar a los lectores quién es Yondu en su núcleo, y al tiempo que explorar el vientre criminal sórdido del gran cosmos de Marvel”.

En ese sentido la descripción para el primer número del cómic promete:

“¡Yondu, el Ravager solitario y completo sinvergüenza general está a punto de alcanzar el día de pago más grande de su vida cuando se topa con una nueva arma peligrosa! Pero cuando este artefacto resulte ser más mortal de lo que esperaba, ¿la recompensa superará el riesgo cuando Yondu sea blanco de un misterioso mercenario? Además, cuando un visitante inesperado del futuro aparece para detener a Yondu, surge la pregunta: ¡¿exactamente qué tan mal se equivocó?!” 

Puedes ver algunas de las primeras páginas de Yondu a continuación.

Yondu #1 será publicado en noviembre.

Seguir leyendo