*

Yooka-Laylee llegará a Nintendo Switch en diciembre

28 NOV 2017 / Videojuegos

Yooka-Laylee llegará a Nintendo Switch en diciembre

El juego de plataformas, inspirado en el éxito de Bajo-Kazooie, llegará finalmente a la consola del momento.


Yooka-Laylee, el videojuego con onda retro que buscó capturar algo de la magia de aquellos antiguos juegos de plataformas 3D que salieron en la segunda mitad de la década de los noventas, impulsados por el éxito de Super Mario 64 o Banjo-Kazooie, finalmente tiene fecha de salida para Nintendo Switch.

La creación de Playtonic saldrá en la consola hit de Nintendo durante el próximo 14 de diciembre, aunque en primera instancia solo estará disponible en formato digital.

Una de las cosas interesantes es que aquellos que aportaron durante la campaña de Kickstarter, y eligieron a la Wii U como plataforma, recibirán un código para Switch. Playtonic también aseguró que esta versión se concretará tras un trabajo de optimización junto a Nintendo y Unity, por lo que desde ya la consideran como la mejor versión de Yooka-Laylee.

En ese sentido, por ahora se anunció que el juego correrá a 900p en su modo estacionario, mientras que en el modo móvil correrá a 600p, y en los juegos de arcada multijugador se podrá jugar con un solo Joy-Con.

Seguir leyendo