*

Yoshihiro Togashi quiere terminar Cazador X o morir en el intento

28 MAY 2018 / Comics

Yoshihiro Togashi quiere terminar Cazador X o morir en el intento

El creador del famoso manga tiene como meta terminar algún día su obra, preferentemente antes de morirse.


Yoshihiro Togashi es conocido por ser el creador de Cazador X, pero también tiene un infame apodo: el Rey de las Pausas.

El sobrenombre no es gratuito, ya que en los últimos años el artista se ha tomado varios recesos en la publicación de sus obras, poniendo en duda si algún día el manga llegará su fin.

Pero, en base a lo dicho en una entrevista con Weekly Jump (traducida por VeraciousCake), el escritor está consciente del problema y espera terminar algún día el manga.

“Necesito terminar Cazador X, dijo Togashi. “Ha llegado a un punto en el que o la historia termina primero o muero antes de que eso suceda. Pero pretendo terminarla primero”. 

En la entrevista, Togashi explicó que la historia ya terminó una vez cuando Gon se encontró con Ging. Pero que nunca vio eso como una conclusión de la historia, y espera que los lectores sigan creyendo que  esta todavía tiene espacio para crecer.

Como Togashi también es un lector de manga, también sabe cómo se siente cuando algo se estira por demasiado tiempo. Pero cree que ese no será el caso de su famosa obra.

“Cazador X  como está ahora tiene muchas cosas que me hacen querer seguir leyendo, incluso desde mi propia perspectiva como lector”, señaló Togashi . “Y desde mi punto de vista como escritor, todavía quedan muchas cosas que quiero escribir, que me gustaría escribir. Y si alguien estaría dispuesto a disfrutar este paseo conmigo, eso es todo lo que puedo pedir”.

Esperemos que cuando Togashi decida terminar la historia aún estemos en condiciones de leerla.

 

Seguir leyendo