*

Nintendo habría revelado por accidente el título del juego de Yoshi

6 SEP 2018 / Videojuegos

Nintendo habría revelado por accidente el título del juego de Yoshi

De acuerdo a un supuesto error de la página el nuevo videojuego centrado en el querido dinosaurio se llamaría Yoshi's Crafted World.


En el marco del pospuesto Direct de este jueves, Nintendo habría dado conocer por error el nombre de su nuevo juego para Switch centrado en Yoshi.

De acuerdo a un usuario de Twitter, al buscar Super Smash Bros. en el sitio web oficial de Nintendo, este le mostró entre los juegos sugeridos en la parte inferior de la página al titulo centrado en el personaje que finalmente se llamaría: Yoshi’s Crafted World.

Pese a que aparentemente Nintendo eliminó ese error de su sitio web, otro usuario, este vez en el sito Resetera, compartió una captura de pantalla que mostraba el supuesto título en la página de la compañía al ingresar la búsqueda en Google.

Pese a que esto no permite confirmar categóricamente que ese sea el nombre del próximo juego, todo invita a pensar que el anuncio del título estaba estipulado para el Nintendo Direct de este jueves, y tras la cancelación de la transmisión a la compañía simplemente se le olvido borrarlo de su plataforma.

Seguir leyendo