*

El destino de Bear Grylls estará en nuestras manos en el próximo show interactivo de Netflix

18 MAR 2019 / Series

El destino de Bear Grylls estará en nuestras manos en el próximo show interactivo de Netflix

En la línea de Bandersnatch de Netflix, ahora el servicio de streaming nos permitirá elegir el destino del aventurero que sobrevive a prueba de todo.


El próximo 10 de abril, Netflix presentará su próximo show interactivo, el cuál estará protagonizada ni más ni menos que por Bear Grylls, el aventurero experto en sobrevivencia protagonista de la serie Man vs. Wild (A prueba de todo).

La serie en cuestión se llamará You vs. Wild, en el que básicamente la audiencia dictará qué acciones tiene que llevar a cabo Grylls para asegurar su sobrevivencia. Y obvio, probablemente la ruta que todos elegirán en primera instancia será la más peligrosa.

En conversación con Variety, Grills afirmó que está “muy orgulloso” de ser parte de una serie interactiva live-action que será la primera de su clase y que “realmente le dará a la audiencia todo el acceso para explorar el mundo y sus lugares en mis botas. ¡Lo que está en juego es demasiado en esta!”.

Tomando como base lo que han sido sus series anteriores, hay que dar por descontado que podremos hacer que Bear coma insectos, haga maniobras de sobrevivencia extremas y simplemente pase el peor de los momentos en base a nuestras decisiones.

Es hora de que Netflix reviva a Jackass, porque esa será definitivamente el paso a la frontera final.

 

Seguir leyendo