*

El nuevo cómic Young Justice tendrá un guiño a Harry Potter

7 ENE 2019 / Comics

El nuevo cómic Young Justice tendrá un guiño a Harry Potter

El primer número de las nuevas aventuras del equipo incluirá una pequeña referencia a la franquicia del niño mago por cortesía de Impulse.


Además del regreso de la serie animada que se concretó la semana pasada, esta semana Young Justice volverá a los cómics con una nueva historia centrada en Superboy, Wonder Girl, Robin, Impulse, Amethyst, Teen Lantern y Jinny Hex.

Pero, junto al esperado regreso del equipo y probablemente varias sorpresas, las páginas de este nuevo cómic también contarán con un breve guiño a otra querida franquicia: Harry Potter.

De acuerdo al sitio Bleeding Cool, en Young Justice #1 el guionista Brian Michael Bendis y el artista Patrick Gleason incluyeron al niño mago como una de las fuerzas interdimensionales que podría acudir en ayuda de los jóvenes héroes.

Pero no esperen que Harry haga una aparición con sus clásicos lentes redondeados y su varita, porque el guiño al niño que vivió se limita a la aparición de su logo en un globo de texto cuando Impulse menciona que tanto Harry como Superman y La Liga de la Justcia podrían hacerse presentes para ayudar al equipo en su batalla contra  la dimensión de las pesadillas, Gemworld.

En ese sentido, Harry es el único personaje mencionado por Impulse que no pertenece a la continuidad del Universo DC, pero quien sabe quizás Potter anda por ahí en su capa de invisibilidad y nadie lo ha notado.

Esta referencia a la franquicia creada por J. K. Rowling en Young Justice #1 solo fue posible porque Warner Bros posee los derechos de DC Comics y la saga del niño mago, por lo que permitió que se concretar este guiño.

Seguir leyendo