*

Un clásico equipo podría debutar en la cuarta temporada de Young Justice 

27 AGO 2019 / Series

Un clásico equipo podría debutar en la cuarta temporada de Young Justice 

El final del tercer ciclo de la serie animada dio la primera pista sobre el camino que eventualmente tomaría la próxima entrega.


Este martes se emitieron en Estados Unidos los últimos capítulos de la tercera temporada de Young Justice y como era de esperar, con una cuarta entrega confirmada, las pistas sobre lo que vendrá en la serie no tardaron en llegar.

Y aunque aún hay varios aspectos por discutir sobre lo que fue esta temporada llamada Young Justice: Outsiders, sin duda la notable pista sobre el debut de un clásico equipo de DC  bastará para emocionar a los seguidores de la serie.

Obviamente, a continuación encontrarán spoilers sobre el final de temporada de Young Justice: Outsiders.

spoiler

A lo largo de sus tres temporadas Young Justice ha presentado a decenas de héroes del universo DC, pero ese catálogo está apunto de expandirse considerablemente con la eventual incorporación de la Legión de Super-Héroes a la serie. Así es, además de volver a los cómics en las próximas semanas, una aparición del querido equipo de héroes adolescentes del futuro fue tanteada en el final de temporada de Young Justice: Outsiders.

Luego de resolver los dilemas de este temporada, el Equipo y los Outsiders se reunieron en el restaurante de Bibbo para celebrar sus logros. En ese contexto, la escena puso un particular foco en la mesera rubia que estaba atendiendo a los héroes. Todo con el fin de revelar que ella portaba el característico anillo de Legión de Super-Héroes en su mano.

Por supuesto, la escena no entra en más detalles sobre quién es ella o que hace en el presente. Sin embargo, su apariencia invita a pensar que se trataría de Saturn Girl, una de las integrantes más reconocidas del equipo del Siglo 31.

Por otra parte, pese a que no hay nada claro sobre una incorporación de la Legión de Super-Héroes a la serie más allá de esta pista, no sería descabellado pensar que la posible aparición del equipo en la cuarta temporada podría tener relación con las últimas decisiones de Superboy. Recuerden que Conner finalmente se dio a conocer como un héroe publicó y se sumó a The Outsiders, lo que bien podría desencadenar eventos claves para la presentación de la Legión.

Seguir leyendo