*

Young Justice: Outsiders realizó un guiño a Teen Titans Go!

26 ENE 2019 / Series

Young Justice: Outsiders realizó un guiño a Teen Titans Go!

Las serie animada de DC Universe incluyó escena en referencia a la serie de los Titanes para contar una historia clave en su trama.


En el penúltimo episodio antes de su final de mitad de temporada, Young Justice: Outsiders decidió realizar una escena dedicada a Teen Titans Go! en medio de una revelación calve para el resto de su trama.

Pero no esperen solo el humor que caracteriza a la serie animada de los Titanes, porque este guiño está enmarcado en uno de los momentos más emotivos que hasta ahora ha mostrado el nuevo ciclo de Young Justice.

Spoilers de Young Justice: Outsiders.

En el capítulo “Nightmare Monkeys” Garfield Logan, más conocido como Chico Bestia, prueba los lentes realidad virtual Good Goggles. Estos aparatos fueron creados por la malvada Granny Goodness para identificar a jóvenes metahumanos y secuestrarlos, sin embargo, todo el mundo desconocía este detalle hasta que Gar decidió probarlos.

Así, la serie muestra que los lentes tratan de lavarle el cerebro a Chico Bestia. Sin embargo, Gar logra librarse de ese control mental solo para verse obligado a enfrentar los traumas de su pasado.

En ese escenario, Young Justice: Outsiders entra a la mente de Chico Bestia para seguirlo en una serie de alucinaciones que lo hacen revivir la muerte de su madre y su madrina, Rita Farr.

Si bien, el trágico destino de la madre de Gar era conocido en la serie, este capítulo cuenta que tras su muerte Rita Farr, co-estrella de la madre de Gar y miembro de la Doom Patrol, adoptó al joven héroe. Pero las cosas no terminaron bien.

En ese escenario, para explicar lo sucedido con Rita, Young Justice adopta el estilo de animación de Teen Titans GO! y muestra una secuencia de títulos al estilo de esa serie pero con la leyenda “Doom Patrol GO!”

Todo esto para presentar al equipo liderado por Niles Caulder con las voces de los actores de Teen Titans GO! en un montaje que deja claro que Elasti-Girl y la mayoría de sus compañeros murieron en acción, dejando nuevamente solo a Gar.

El guiño no solo es sorpresivo en el contexto de la serie, sino que mezcla humor con un emotivo momento de Chico Bestia.

Puedes revisar la escena a continuación:

Young Justice ya concluyó la primera mitad de su tercera temporada.

Seguir leyendo