*

El director de The Amazing Spider-Man dirigirá el remake de Your Name 

15 FEB 2019 / Cine

El director de The Amazing Spider-Man dirigirá el remake de Your Name 

Marc Webb, quien también encabezó "(500) Days of Summer", se hará cargo de una nueva versión del exitosa película animada de 2016.


Como siempre, Hollywood no puede mantener sus manos alejadas de las propiedades exitosas. Paramount y Bad Robot anunciaron que adquirieron los derechos para hacer una adaptación de la película de animación japonesa de 2016, Your Name.

Esta re-imaginación de la exitosa película escrita y dirigida por Makoto Shinkai estará a cargo de Marc Webb, el director de (500) Days of Summer y The Amazing Spider-Man. 

Desde Deadline destacan que “en esta versión reimaginada, una joven nativa americana que vive en un área rural y un joven de Chicago descubren que están intercambiando cuerpos de forma mágica e intermitente. Cuando un desastre amenaza con alterar sus vidas, deben viajar para encontrarse y salvar sus mundos”.

El remake será escrito por Eric Heisserer (Arrival, Bird Box) y contará con Bad Robot de J.J. Abrams en la producción junto a Genki Kawamura, quien también produjo la película original. Mientras Lindsey Weber será productora ejecutiva.

“Marc fue nuestra primera opción para dirigir esta interpretación remodelada de la película desde el momento en que exploramos la creación de una versión estadounidense”, dijo Kawamura.

“Como vimos en 500 Days of Summer, Marc tiene un tremendo talento para contar grandes historias de amor y de la misma manera que los cinéfilos quedaron cautivados por la película original, estamos seguros de que Marc atraerá a los fanáticos de la original y una audiencia completamente nueva para este. hermoso viaje de los personajes”, añadió.

La nueva versión de Your Name todavía no tiene fecha de estreno.

Seguir leyendo