*

Youtube alista cambios en términos y servicios y podrá cerrar canales que no son comercialmente viables

11 NOV 2019 / Tecnología

Youtube alista cambios en términos y servicios y podrá cerrar canales que no son comercialmente viables

Estos nuevos términos comenzarán a regir el próximo 10 de diciembre.


Youtube está implementando una serie de cambios en sus Términos y Servicios, y uno de estos ha prendido las alertas de los creadores de contenido, ya que aputna a que a que la plataforma podría cerrar canales a libertad siempre que no los considere “comercialmente viables”. 

Estos nuevos términos comenzarán a regir el próximo 10 de diciembre,  y entre los cambios, se encuentra la sección donde aparecen las posibles razones que podrían llevar a la eliminación de un canal, donde ahora se sumó a la lista el canales que no san comercialmente viables. 

“Puede cancelar tu acceso o el acceso de tu cuenta de Google a todo o parte del Servicio si YouTube cree, a su discreción, que la prestación del Servicio para ti ya no es comercialmente viable”, señala al respecto en el apartado de ‘Suspensión y terminación de cuenta’.

Cabe mencionar que en caso de que se aplique la cláusula, desde la plataforma señalan que ofrecerán el tiempo suficiente para exportar el contenido, y en caso de creer que es un error dan la opción de llenar un formulario.

Por el momento no existe ningún tipo de explicación de a qué se refieren con “comercialmente viable”, por lo que sólo queda esperar para ver como se aplica.

Seguir leyendo