*

Ahora la aplicación de YouTube te permitirá deslizar los videos

15 ENE 2019 / Tecnología

Ahora la aplicación de YouTube te permitirá deslizar los videos

La plataforma presentó una nueva función para dispositivos móviles con iOS que llegará para invitarnos a ver más contenido.


YouTube ha añadido una nueva característica para facilitar la navegación entre videos. Ahora, se podrá fácilmente navegar entre ellos con un simple gesto, permitiendo avanzar de una manera más inmediata.

De acuerdo a lo informado por TechCrunch, ahora se podrá pasar al siguiente video recomendado con un gesto hacia la izquierda, o también volver al contenido anterior haciendo lo mismo hacia la derecha. En este último caso, se reproducirá desde el momento en que haya quedado antes, sin necesidad de volver a buscar una parte en particular.

Esto puede resultar muy cercano a lo que son las stories en Instagram o Facebook, en donde con un gesto del mismo tipo podemos avanzar entre ellas, ya sea de manera horizontal o vertical.

La compañía busca darle un mayor control a los usuarios a la hora de ver videos en dispositivos móviles, en donde se concentra el 70% del total de reproducciones de la plataforma. Asimismo, resulta mucho más fácil navegar entre contenido de un tipo determinado.

La nueva característica estará disponible durante esta semana para sistemas iOS. Por el momento, desde YouTube no se han referido a una eventual implementación en Android.

Seguir leyendo