*

Youtube estaría cancelando sus proyectos originales de gran presupuesto

25 MAR 2019 / Actualidad

Youtube estaría cancelando sus proyectos originales de gran presupuesto

Al parecer se estarían retirando de la carrera entre las diferentes plataformas de Streaming.

Youtube estaría cancelando el gran presupuesto para sus series originales, según informa Bloomberg, esto mientras plataformas como Apple y Amazon continúan potenciando sus estrategias.

Es así como el reporte apunta a que se cancelarán dos de los shows de alto presupuesto, como lo son el thriller de ciencia ficción, Origin, y la comedia Overthinking with Kat & June. Sumado a esto apuntan a que no estarían aceptando guiones de contenido de alto presupuesto.

En noviembre pasado, el jefe de negocios de Youtube Robert Kyncl, señaló que varias de la series originales de la plataforma que actualmente se encuentran disponibles a través de Youtube Premium, pronto estarán disponibles de forma gratuita. 

Esto incluye varias películas como The Thinning o Viper Club, reality shows de Youtubers como Scare PewDiePie y Prank Academy, series como Wayne e Impulse y documentales, como BTS: Burn The Stage, Ariana Grande: Dangerous Woman Diaries.

Hasta el momento uno de los mayores éxitos de Youtube Premium, ha sido Cobra Kai, este spinoff de Karate Kid, que según apunta Bloomberg, sería uno de los pocos en ser renovados. 

Todo parece apuntar a que desde la plataforma buscarían abandonar esta área, donde cada vez son más las plataformas y donde pronto se sumará Disney y Apple.

Seguir leyendo