*

YouTube eliminará su más molestosa publicidad

19 FEB 2017 / Tecnología

YouTube eliminará su más molestosa publicidad

No desaparece la publicidad, sino que una de ellas será desterrada de la plataforma.


En más de una ocasión te ha tocado que al estar viendo algún video en YouTube, se te obliga a ver una cantidad de segundos de publicidad.

Últimamente pasa mucho en los televisores inteligentes (SmarTV), los que no tienen un sistema de bloqueo de anuncios como sí en computadores de escritorio.

Pero toda esta molestia será menor en los próximos meses, o más ciertamente el otro año. Así lo ha prometido la misma empresa.

Según un comunicado citado por The Next Web, Google está consciente de la molestia que genera no poder saltarse cierta publicidad, por lo que eliminará aquella de 30 segundos.

“Hemos decidido dejar de apoyar los anuncios obligatorios a partir de 2018 y centrarnos en los formatos que funcionan bien para los usuarios y los anunciantes”, señalaron desde Mountain View.

De esta manera quedarán en YouTube el de 20 segundos y menos, que en ocasiones nos aparece como que no podemos saltárnoslo. Seamos positivos y pensemos que es un avance.

Recordar que YouTube lanzó el año pasado YouTube Red, que entre programas exclusivos y otros beneficios, no tiene publicidad. Por supuesto, es de pago.

Seguir leyendo