*

Youtube permitirá agregar fondos en tiempo real a sus Stories

5 MAR 2018 / Tecnología

Youtube permitirá agregar fondos en tiempo real a sus Stories

Google ha desarrollado una herramienta que funciona como una pantalla verde y permitirá a los usuarios elegir el fondo de sus videos.


Gracias a la nueva función de Youtube podrás tener cualquier fondo en tus videos.

Según informa Tech Radar, YouTube Real-Time Mobile Video Segmentation funciona similar a una pantalla verde o croma (esas cosas que las películas de Hollywood aman) y permitirá a sus usuarios escoger entre miles de imágenes de muestra para poner de fondo en sus videos.

Desde Google aseguran que la tecnología está diseñada para aislar las características faciales y el pelo de los protagonistas del video, para poder con la mayor precisión posible distinguir entre el primer plano y el fondo.

La función es menos precisa que una pantalla verde pero cumple su cometido en videos cortos, para los que ha sido diseñada, ya que será una de las características estrella de las próximas YouTube Stories.

YouTube Stories actualmente está en una fase beta limitada, pero se ha informado que los videos de la plataforma tendrán una duración de 15 minutos y serán similares a las historias de Instagram.

Como Youtube ha removido su servicio de edición en línea, una vez grabado el video para las historias, la plataforma ofrece un pequeño rango de herramientas de edición como stickers, filtros y música de fondo. Real Time Mobile Video Segmentation tiene su propia pestaña.

YouTube Stories y todas sus características estarán disponibles solo mediante la aplicación móvil de la plataforma.

Seguir leyendo