*

YouTube retira el polémico susto que promocionaba a La Monja

14 AGO 2018 / Cine

YouTube retira el polémico susto que promocionaba a La Monja

El sitio de videos afirmó que el polémico comercial programado entre sus tandas viola su política de contenido chocante.


Luego de varios reclamos por parte de la comunidad de usuarios de YouTube tras la aparición de un polémico aviso de la película La Monja, el sitio afirmó que retirarán el video de su tanda de anuncios ya que esta viola una de las políticas de sus anuncios, referida al uso de contenido choqueante en los avisos.

Y es que esta publicidad de La Monja tenía de todo para engañar a los usuarios: un ícono que simulaba bajar el sonido para luego sorprenderlos con una cara horrible y el sonido de un grito que era bastante desagradable. La historia completa pueden verla en este enlace.

Pero a pesar de que en un comienzo se desestimó bajarla por esas razones, fue el propio Twitter de YouTube quien entregó la noticia respondiendo a un usuario que se quejaba del Jumpscare.

“Apreciamos que trajeran esto a nuestra atención. Este aviso viola nuestra política de contenido choqueante y no está apareciendo más como un aviso”

Así se acaba la historia del aviso que quería asustarnos en 7 segundos: con un montón usuarios enojados y un montón de dólares publicitarios tirados a la basura. Todo por una broma.

Seguir leyendo