*

YouTube Music y YouTube Premium están disponibles en Chile

13 NOV 2018 / Tecnología

YouTube Music y YouTube Premium están disponibles en Chile

Los servicios de pago de la compañía llegaron al país y se pueden descargar en dispositivos con sistema operativo Android e iOS.


Google anunció que a partir de este martes 13 de noviembre los servicios de pago de la compañía YouTube Music y YouTube Premium ya están disponibles en Chile.

YouTube Music es un servicio de streaming que funciona en base al clásico modelo de la plataforma de videos y por un valor de $3.400 pesos mensuales permite a los usuarios acceder a canciones, discos y videos oficiales, listas de reproducción y un catálogo de remixes además de actuaciones en vivo y covers. Todo con una propuesta de personalización que es parte de la plataforma.

Por su parte, YouTube Premium, un servicio que antes era conocido como YouTube Red, debutará en Chile con un costo de $4.100 pesos mensuales, por los que los usuarios podrán descargar videos para verlos sin conexión, explorar la plataforma sin anuncios y acceder a todo el catálogo de YouTube Originals.

Aparte del costos, la principal diferencia ente YouTube Premium y YouTube Music es que este último servicio no se ejecuta en segundo plano, mientras que el primero si lo hace y además ofrece la opción de ver videos sin conexión.

Tanto YouTube Music como YouTube Premium cuentan con planes familiares de hasta cinco personas. En el caso de YouTube Music el valor del plan familiar es de $5.100 pesos mensuales, mientras que el de YouTube Premium es de $6.150 pesos mensuales.

Google además detalló que las personas que se suscriban a YouTube Premium además podrán acceder a todos los beneficios de YouTube Music.

Ambas aplicaciones se pueden descargar desde las respectivas tiendas de Android e iOS y desde el navegador.

Seguir leyendo