*

Ni siquiera a los hijos de la CEO de Youtube les gustó el Rewind 2018

6 FEB 2019 / Tendencias

Ni siquiera a los hijos de la CEO de Youtube les gustó el Rewind 2018

El criticado recuento es el video con más dislikes de la plataforma, y ni los hijos de Susan Wojcicki son capaces de defenderlo.


Se suponía que el YouTube Rewind 2018 tenía que ser la guinda de la torta para los videos que marcaron tendencia el año pasado en la plataforma. Pero en su lugar, con una apuesta que muchos hasta el día de hoy no podemos comprender, el video se convirtió en el contenido con más dislikes del año y en la historia de la plataforma.

Es que nada salva al YouTube Rewind de ser un video extraño y poco conectado con la plataforma. De hecho, los problemas del contenido son tan evidentes que la CEO de YouTube, Susan Wojcicki, admitió que sus propios hijos también odiaron el recuento.

En una publicación en el blog de la compañía, Wojcicki recordó los hitos de Youtube en 2018 y su máximo fracaso en la forma del Rewind.

“Pero que quede constancia de que definitivamente no nos propusimos romper el récord del video con más dislikes en internet”, bromeó Wojcicki. Incluso en casa, mis hijos me dijeron que nuestro 2018 Rewind era ‘cringey'”.

Bueno, Wojcicki debería prestarle atención a lo que dicen sus hijos porque el video tiene todos los elementos para ser extraño, incómodo, vergonzoso y todos los términos que pueden definir la palabra “cringey”.

Si no lo creen, pueden ver el video una vez más.

Pese al fracaso, el Rewind 2018 no será el fin de la tradición anual de Youtube, y de cara a 2019 Wojcicki  aseguró que buscarán mejorar el recuento.

 “Escuchamos que no mostraba con precisión los momentos clave del año, ni reflejaba el YouTube que ustedes conocen”, señaló Wojcicki. “Haremos lo mejor para contar nuestra historia en 2019″.

Seguir leyendo