*

Un YouTuber muere tras chocar su auto de lujo a exceso de velocidad

27 AGO 2018 / Videojuegos

Un YouTuber muere tras chocar su auto de lujo a exceso de velocidad

El jugador, conocido por su participación en la comunidad de Counter Strike GO, falleció en un accidente que terminó costando la vida de dos otras personas.


Un lamentable accidente enlutó este fin de semana a la comunidad de jugadores de Counter Strike: Global Offensive, cuando Trevor Heitmann, más conocido como McSkillet, falleciera tras chocar su automóvil de lujo en una carretera de San Diego, en Estados Unidos.

El automóvil de McSkillet era un McLaren 659S de Mercedes-Benz del año 2014, pero que compró el 2017 y estaba tan orgulloso de su logro, que lo inmortalizó en uno de sus clásicos videos de su canal.

Heitmann iba conduciendo por la carretera a 160 kilómetros por hora y en el momento de la colisión, iba en contra del tránsito, lo que hace pensar a la policía de que se trataba de un acto intencional y que con el, McSkillet quería acabar con su vida. El accidente obviamente lo logró, pero también le costó la vida a una madre y su hija de 12 años que iban en el auto contra el que colisionó, además de generar lesiones y daños a otros 6 vehículos que se vieron involucrados en el suceso.

Desgraciadamente, las señales de que el jugador no lo estaba pasando bien eran evidentes: hace cinco meses que no subía nada a su canal y según dicen sus amigos, había estado alejándose de algunas de sus personas cercanas en el último tiempo y al parecer, estaba lidiando con una depresión que sería la que finalmente lo hizo convertirse en un kamikaze al volante.

Un lamentable suceso que nuevamente llega a demostrarnos que ni el dinero ni los autos de lujo son la felicidad ni mucho menos los seguidores en Internet. Y que buscar apoyo en momentos difíciles puede no solo salvar nuestras vidas, sino que potencialmente las del resto.

Seguir leyendo