*

El caso del youtuber que pudo morir tras meter su cabeza en un microondas con cemento

8 DIC 2017 / Actualidad

El caso del youtuber que pudo morir tras meter su cabeza en un microondas con cemento

La plata es lo que mandó en un video que ideó un inglés que terminó siendo atendido por los servicios de emergencia.


Existe tanto dinero en juego en Youtube, que algunas personas están dispuestas a todo para asegurar que algo de eso llegue a sus bolsillos.

Algunos acertadamente lo hacen explotando su talento, mientras que otros, muchos otros, lo hacen de forma burda, creando polémicas o tantas acciones que solventan una fama efímera sin dignidad.

Ese fue el caso de Jay Swingler, un youtuber experto en bromas que no dudó en poner su vida en riesgo a la hora de concretar un video que hasta los creadores de Jackass probablemente dudarían en darle luz verde.

Swingler arriesgó su vida metiendo la cabeza dentro de un horno de microondas lleno de una pasta que actúa como cemento. Como única norma de seguridad, el Youtuber usó una bolsa alrededor de su cabeza y un trozo de tubo para respirar a través del cemento. Pero una vez que el tubo se bloqueó, entró en pánico.

La situación solo se solucionó una vez que sus amigosllamaron a los servicios de emergencia.

“Realmente estamos seriamente decepcionados. Cinco de nuestros bomberos estuvieron amarrados durante una hora liberando a un bromissta de Youtube cuya cabeza había sido ‘cementada’ al interior de un horno de microondas”, afirmó la compañía de bomberos de Midlands en Inglaterra.

Lo más impresionante de todo es que el Youtuber subió el video como advertencia, pero en el medio aprovechó de realizar publicidad a su tienda online. Claramente no aprendió nada.

Seguir leyendo