*

Fan de Yu-Gi-Oh! vende sus cartas más valiosas para educar a su hija

7 NOV 2017 / Anime

Fan de Yu-Gi-Oh! vende sus cartas más valiosas para educar a su hija

Un usuario de Twitter en Japón compartió el doloroso momento en el que tuvo que decir adiós a parte de su colección por el bien de su retoño

Criar un hijo no es una tarea fácil, ni siquiera en países donde pareciera que todos los problemas están solucionados como Japón. Así lo demostró el usuario de Twitter KnightMiyabi, un fanático de las cartas de Yu-Gi-Oh, quien poseía una gran colección de cartas, incluyendo unos muy preciados Dragones Blancos de Ojos Azules, una de las cartas más temidas para quienes vieron la primera temporada del anime de Yugi.

Pero su fanatismo no impidió que, al momento de tener que pensar entre él y su hija, la opción fuese muy clara: su deber como padre era el de asegurar lo mejor para su pequeña. Es así como, tras verla jugando con sus antiguas cartas encontradas en la casa, recordó que aun tenía en su poder cuatro ediciones especiales del Dragón Blanco de Ojos Azules, las que no tardaron nada en venderse y convertirse en mucho dinero, tal como se ve en este tweet.

Las cartas que tenía en su poder eran parte de una edición promocional especial que se repartió en el año 2000 durante el Jump Festa. Es por eso que cada una de esas cartas puede venderse fácilmente entre coleccionistas por varios miles de dólares. 

Cada uno de los billetes que aparecen en la foto son de 10 mil yenes, y aunque no ha querido dar la cifra total de lo que consiguió, sabemos que es muchísimo dinero. Dinero que no irá para lujos ni gastos personales, sino que de manera íntegra para su hija. Con la plata, Miyabi pagará la educación preescolar de su hija, junto con otros gastos que requiera, lo que según el, le permitirá seguir ahorrando más y más dinero para su futuro.

Sin duda una jugada que no todos están dispuestos a hacer, pero que es necesaria si queremos ser victoriosos en el juego más importante de todos: la vida.

Seguir leyendo