*

Zac Efron ya se encuentra bien y agradeció la preocupación por su estado salud

30 DIC 2019 / Actualidad

Zac Efron ya se encuentra bien y agradeció la preocupación por su estado salud

Durante el fin de semana se informó que el actor de High School Musical estuvo al borde de la muerte por una infección.


Hace un tiempo Zac Efron decidió viajar a Papúa Nueva Guinea para filmar Killing Zac Efron, su nueva serie para la plataforma Quibi que básicamente es un programa de supervivencia con el actor de High School Musical a la cabeza. Sin embargo, lo que parecía una apuesta segura en el marco de una producción televisa puso en riesgo la salud del actor.

De acuerdo a una serie de reportes revelados durante el pasado fin de semana, Efron tuvo que ser trasladado de urgencia a una clínica en Australia producto de una infección que casi le cuesta la vida.

En concreto Variety detalla que “Efron tuvo que dejar el rodaje de su serie después de contraer una infección bacteriana justo antes de las vacaciones de Navidad”.

Evidentemente las noticias sobre el estado de salud de Efron no tardaron en llegar a oídos de sus fanáticos, quienes durante el domingo llenaron las redes sociales con comentarios y preocupación por el actor que también ha aparecido en películas como The Greatest Showman, Extremely Wicked, Shockingly Evil and VileNeighbors.

Por eso Efron quiso hacer un llamado a la calma a sus seguidores, asegurando que ya está recuperado y aparentemente logró reanudar las filmaciones de su serie.

“Muy agradecido de todos los que me han contactado”, escribió Efron en sus redes sociales. “Me enfermé en Papúa Nueva Guinea, pero me recuperé rápidamente y terminé unas increíbles 3 semanas en Papúa Nueva Guinea. Estoy en casa para las vacaciones con mis amigos y familiares. Gracias por todo el amor y la preocupación, ¡nos vemos en 2020!”

Por ahora no está claro específicamente cuál fue la infección que atacó a Efron, sin embargo, los reportes especulan que habría sido la fiebre tifoidea, un cuadro que mata a miles de personas al año según la Organización Mundial de la Salud.

Killing Zac Efron debería estrenarse en algún punto de 2020 y solo queda esperar que el título de la serie, Matando a Zac Efron, no se haga realidad.

Seguir leyendo