*

Zachary Levi asegura que Shazam puede sorprender tal como lo hizo Guardians of the Galaxy

4 DIC 2017 / Cine

Zachary Levi asegura que Shazam puede sorprender tal como lo hizo Guardians of the Galaxy

El actor explicó que hay una jovialidad y diversión inherente al personaje, que en el fondo es un niño de 13 años con superpoderes.


Antes de estrenarse, no existía mayor entusiasmo por Los Guardianes de la Galaxia. No porque la película tuviese mala pinta, sino porque se trataba de una creación plagada de personajes de tercera línea de Marvel Comics. Pero el grupo liderado por Star-Lord sorprendió a todos y se convirtió en un hit.

El protagonista de Shazam, la versión cinematográfica del héroe de DC Comics, cree que su película puede lograr lo mismo. Así lo aseguró Zachary Levy en la convención Héroes y Villanos realizada en la ciudad de San José en Estados Unidos.

James Gunn y su pandilla la hizo. Le dio tanto corazón y humor y creo que era esta especie de película no favorita que pilló a todos desprevenidos. Creo que Shazam tiene una posibilidad de lograr eso, porque el personajes, para todos los efectos, no es Superman, no es Batman ni Wonder Woman“, explicó. “Si miras a la mayoría de los montajes de Justice League, Shazam no es necesariamente uno de los personajes que agregan, pero él sí puede estar en la Justice League si nos va lo suficientemente bien“, agregó el actor.

Para Levy, parte de eso se debe a que Shazam puede ser divertido y jovial porque es Billy Batson, un niño de 13 años. “Esto es como la película BIG pero con superpoderes (…) y entiendo que la S en su nombre implica que tiene la Sabiduría de Salomón, pero eso es algo difícil de creer cuando interpretas al niño de 13 años que hay en ti y que no es tan sabio como Salomón“, agregó.

Shazam se filmará el próximo año bajo la dirección de David F. Sandberg (Lights Out, Annabelle: Creation).

Seguir leyendo