*

Zachary Levi explica por qué Batman es mejor que Superman

22 MAR 2019 / Cine

Zachary Levi explica por qué Batman es mejor que Superman

¿Batman o Superman?


¿Batman o Superman? esta es una pregunta que sin duda genera más de un conflicto en el mundo de DC, con algunos escogiendo al mejor detective del mundo y otros al kryptoniano.

Con el estreno de Shazam!  a la vuelta de la esquina, el protagonista del filme, Zachary Levi y el director David F. Sandberg, explicaron qué es lo que vuelve a Batman mejor que Superman. 

En entrevista con Fandango, fueron consultados qué es lo que volvía a Batman mejor, ante lo cual el director apuntó que “Es solo que es más temperamental y con más estilo”.

A lo que Zachary Levi agregó que “Sí, es un playboy. Toda la cosa de Bruce Wayne es realmente atractiva y es multimillonario. Sí, el tiene problemas. Quiero decir, Superman tiene problemas también, pero es el Boy Scout definitivo”.

Levi además agregó que el kryptoniano “siempre elige el bien y es casi como la combinación entre Spock y un Boy Scout. Porque el es un extraterrestre que ve las cosas mucho más lógicas y menos emocionales que los humanos. Pero, eso es lo que lo hace un poco cuadrado ¿no?.

Shazam! se estrenará el próximo 5 de abril.

 

Seguir leyendo