*

Zachary Levi asegura que Henry Cavill sigue siendo Superman

24 ENE 2019 / Cine

Zachary Levi asegura que Henry Cavill sigue siendo Superman

El actor tras Shazam respaldó los dichos anteriores de Jason Momoa respecto a la continuidad de Cavill en las películas de DC.


El año pasado los rumores que alejaban a Henry Cavill del papel de Superman comenzaron por un supuesto fallido cameo del personaje en la película de Shazam. Sin embargo, tras un largo entramado y varios meses desde aquel reporte, ahora el actor tras el Mortal más poderoso del Mundo, Zachary Levi, asegura que Cavill no ha colgado la capa.

En una conversación con el sitio Collider, Levi expresó su alegría por su desvinculación de la franquicia de Thor en el MCU, ya que esto le permitió quedarse con el rol titular en Shazam! Esas declaraciones del actor propiciaron un comentario del entrevistador respecto a la continuidad de Cavill como Clark Kent.

“Bueno, pero él sigue siendo Superman”, respondió Levi. “Sigue siendo Superman. El hecho de que no hayan logrado hacer otra película independiente de Superman no significa que él ya no sea Superman, y no significa que no siga arrasando como Superman. No significa que todo el mundo no sigue amándolo como Superman, ¿verdad?”

Este voto de confianza de Levi sobre la continuidad de Henry Cavill como Kal-El llega luego de que, en el marco del estreno de Aquaman, Jason Momoa también afirmara que el actor seguirá interpretando al Hombre de Acero.

Por lo tanto, en este panorama, todo indica que Cavill efectivamente no se ha alejado de Superman, aunque la incertidumbre permanece respecto a cuándo regresará como el héroe a la pantalla grande.

Tal vez, los nuevos planes de DC tras el éxito de Aquaman tengan espacio para una eventual Man of Steel 2 o quien sabe, quizás la puerta siga abierta para un cameo del actor en otras producciones.

Seguir leyendo