*

A Zachary Levi le alegra ya no formar parte del universo Cinematográfico Marvel

24 ENE 2019 / Cine

A Zachary Levi le alegra ya no formar parte del universo Cinematográfico Marvel

El actor que interpreta a Shazam, tuvo el rol de Fandral en Thor: The Dark World y Thor: Ragnarok.


La lista de actores que han aparecido tanto en el universo cinematográfico Marvel como en el de DC es cada vez mayor, con el estreno de Shazam a la vuelta de la esquina, Zachary Levi será uno más de la lista.

El actor que formó de las películas de Thor, donde interpretó a Fandral en el segundo filme de la saga “Thor: The Dark World” y en la tercera entrega Thor: Ragnarok. Esto luego de reemplazar a Josh Dallas, quien interpretó brevemente al personaje en la primera entrega.

Levi en conversación con ScreenRant se refirió a su participación en Marvel y se alegró de que su personaje muriera, lo cual le permitió sumarse al nuevo proyecto de DC. “Sabía que Los Tres Guerrerros podían ser personajes muy divertidos si ellos los desarrollaban. Pero no lo hicieron”, mencionó Levi al respecto.

El actor va más allá y menciona que si su personaje no hubiera sido asesinado y Marvel hubiera optado por mantenerlo con vida él probablemente “habría estado sentado en Atlanta por tres meses (en Avengers: Infinity War) haciendo casi nada y luego sería “Ok, ahora estamos listos para ti, ustedes entran” y entonces nos matan”. 

 

Finalmente, Levi menciona que “mirando para atrás, si no moría, quizás seguiría bajo contrato con Marvel y nunca podría haber obtenido este trabajo”, enfatizando que “esto es lo mejor. Estoy tan feliz”, y señalando que se encuentra más “sano, fuerte y feliz” que en toda su vida.

Seguir leyendo