*

Zachary Levi pide que dejen de generar rivalidad entre Shazam y Capitana Marvel

25 FEB 2019 / Cine

Zachary Levi pide que dejen de generar rivalidad entre Shazam y Capitana Marvel

Además criticó a aquellas personas que están llenando de reseñas negativas al filme de Marvel.


Durante los últimos días y ante su próximo estreno, Capitana Marvel, la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel,  ha sido atacada con reseñas negativas y malos comentarios, la mayoría de estos sin ningún tipo de fundamento. 

Este ataque a la película protagonizada por Brie Larson, ha ido de la mano de un intento de generar conflicto con el próximo estreno de DC, Shazam!. Ante esto el protagonista del filme de DC, Zachary Levi se refirió al respecto y pidió que dejen de generar rivalidad entre ambos filme.

A través de una ronda ‘Preguntas y Respuestas’ en redes sociales, el actor señaló que esto “no ayuda a nadie” y condenó los mensajes y posteos “difamatorios y completamente ficticios” sobre Capitana Marvel y que buscan poner a Shazam! en contra.

“Para cualquier que piense que me está haciendo un favor, o le está haciendo un favor a Shazam, no lo está haciendo”, enfatizó el actor apuntando que aunque Shazam antes era llamado Capitán Marvel, no es razón para que ambas películas estén enfrentadas. “No hay competencia”, apunta el actor.

Por último llamó a no realizar este tipo de comentarios, y dijo que estaba bien estar esperando una u otra película, incluso esperar ambos filmes.

Capitana Marvel se estrenará el próximo 8 de marzo, mientras que Shazam llegará a los cines el 5 de abril.

Seguir leyendo