*

Zachary Levi será Shazam

28 OCT 2017 / Cine

Zachary Levi será Shazam

El actor interpretará al poderoso superhéroe en la película que se estrenará en cines en 2019.


Se terminó la búsqueda. De cara al inicio de filmaciones programado para el próximo año, en Warner Bros. ya eligieron a un actor para protagonizar la versión cinematográfica de Shazam, el personaje que originalmente era conocido como Capitán Marvel y que es el mortal terrícola más poderoso del universo DC.

El actor elegido es Zachary Levi, conocido por su rol en la serie Chuck y que también ha participado con un pequeño rol en el universo de Marvel Studios, ya que interpretó a Fandral tanto en Thor: The Dark World como en Thor: Ragnarok.

David F. Sandberg, director de películas como Lights Out y Annabelle: Creation, confirmó el casting a través de su cuenta de Instagram, ratificando así una selección de casting que comienza a definir a este proyecto superheroico. En tanto, por ahora no se ha elegido al niño que interpretará a Billy Batson, quien se transforma en el héroe al exclamar la palabra Shazam.

*insert lightning bolt on chest*

A post shared by David F. Sandberg (@ponysmasher) on

Shazam se estrenará en abril de 2019 y uno de sus principales cambios radica en que su historia no involucrará a Black Adam, su clásico antagonista que será interpretado por The Rock en su propia película y que será perfilado como antihéroe.

Por eso la expectativa es que el primer gran desafío de Shazam sea un villano como el Doctor Sivana.

Seguir leyendo